lunes, 17 de enero de 2011

cruze de caminos

Un buen día hace años, quería hacer un curso de fotografía, en la Casa de Cultura de Torrejón, pero no había plazas,¿ que hacer ?, decidí hacerlo en pintura que aun quedaban,  son las cosas que la vida te va llevando , no es lo que yo quería hacer si no lo que el camino me llevo , ese camino caprichoso donde creemos que hacemos lo que queremos , pero si observas te das cuenta que no siempre es así.


fue una decisión acertada , muy importante para mi vida , en esos momentos había un profesor muy controvertido , pero muy bueno JULIO GUTIERREZ MARS. con el aprendí tantas cosas , trabajamos con carboncillo , acuarelas , oleo  sobre distintos materiales , arpillera que preparábamos con ceras , papel que un compañero nos traía  de una calidad muy buena donde pintábamos con oleo. se creo una gran camaradería entre los compañer@s, a pesar de que siempre había  alguna persona que no estaba de acuerdo con este PROFE ,para mi de lo mejor que e tenido hasta esta fecha y hace bastantes años .

Cuadro:

Realizado en el taller de Arte Contemporáneo,Plaza de Toros ,Torrejón.

Donado,  para la subasta que "foro de Artistas de Torrejon " organizo para sacar fondos despues del terremoto y destrucción de Haití.

Realizada en la sala de Exposiciones de la Plaza Mayor -Torrejón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario